Al término de la cuarta serie del campeonato estatal de béisbol las estadísticas arrojan datos interesantes que son dignos de analizar y que nos muestran lo que ha ocurrido durante estas semanas entre los equipos participantes y que mencionaremos a continuación:

1.- Dorados de Chihuahua se encuentra en la cima del grupo de los nones e Indios de Ciudad Juárez dominan el grupo de los pares aún y cuando no se llega a la mitad del calendario de juegos programados para esta temporada.

2.- Mazorqueros de Camargo recompuso el camino con su nuevo manager “Pepo” Zubía pues después de haber perdido sus últimos 5 encuentros, ganó su primera serie del campeonato cuando recibió a Mineros de Parral.

3.- El equipo que menos carreras ha permitido es Manzaneros de Cuauhtémoc pues en los 12 juegos celebrados hasta el momento, solo le han anotado en 41 ocasiones, mientras que el equipo que más veces ha logrado llegar a home es Indios de Ciudad Juárez con 86 pisadas al home plate.

4.- Soles de Ojinaga obtuvieron su primera victoria después de 10 descalabros, logrando imponerse a Manzaneros de Cuauhtémoc en el segundo de la serie pasada apenas por la mínima diferencia de 1 carrera a cero.