El Paso Chihuahuas afianzo el Título de la División del Pacífico Sur de la Liga de la Costa del Pacífico este domigo con un triunfo 7-3 sobre los Rivers Cats de Sacramenteo en el Raley Field. Es el tercer campeonato consecutivo de su división para El Paso. Los Chihuahuas son el único equipo de PCL que alcanzó los playoffs tanto en el 2016 y 2017 y el primer afiliado de Triple-A  de los Padres en ganar tres títulos consecutivos desde los Hawaii Islanders, que lo lograron en 1975-1977.

 

Los Chihuahuas anotaron seis veces durante la primera entrada de 11 bateadores el domingo, con carreras anotadas con un Grand Slam de Hunter Renfroe y un jonrón con dos carreras logrado por Tony Cruz. El batazo de Renfroe fue el quinto para El Paso en la temporada, mientras que Cruz bateó su cuarto cuadrangular en sus últimos cinco partidos.

 

Los Chihuahuas se enfrentarán a los Ases de Reno (filiales de los Diamondbacks) en una serie de los mejor de cinco en playoffs que comienzan el miércoles 6 de septiembre en Reno. Después de los Juegos 1 y 2 en Greater Nevada Field, Los Chihuahuas regresan al Southwest University Park el viernes, 8 de septiembre para el Juego 3 de la serie. Los juegos 4 y 5 (en caso necesario) también estarán en El Paso.

 

Boletos para Playoffs: Tiras de boletos para los Playoffs y los boletos individuales para el 2017 Pacific Coast League (PCL) ya están a la venta en la taquilla del Southwest University Park.

Cada tira incluye un (1) asiento para cada juego potencial en casa de los playoffs de cada ronda. Los dueños de asientos de temporada tienen la primera oportunidad de comprar las tiras de boletos para los Playoffs del 2017.

Las tiras se pueden comprar en persona o por teléfono. Los aficionados que compran una tira de boletos para los playoffs disfrutarán de un ahorro en precio sobre quienes compren boletos de juego individuales. Las tiras de playoffs no están disponibles en línea. Para los juegos que no se jueguen, el valor del importe puede aplicarse a cualquier paquete de entradas para la Temporada 2018. Las entradas para los juegos que no se juegan son reembolsables.