El Paso Locomotive FC contrató al mediocampista irlandés Richie Ryan, proveniente del FC Cincinnati, están pendientes la aprobación de la liga y la federación. Ryan ha acumulado una carrera profesional legendaria que abarca 15 años y dos continentes. Hizo su debut profesional con el Sunderland en la Premier League de Inglaterra en la temporada 2003. Después de una carrera de 11 años en Europa, jugando en la primera división en Irlanda, Escocia y Bélgica, Ryan se mudó a los Estados Unidos y se unió al club de NASL Ottawa Fury para la temporada 2014 en la que llegaron a la final.
Ryan jugó más recientemente con el club FC Cincinnati, quienes debutarán en Major League Soccer (MLS) este año como nuevo club de expansión.
“Habiendo conocido a Richie personalmente durante algunos años, junto con su calidad indudable y su pedigrí ganador en el campo, me siento honrado de tener la oportunidad de trabajar de cerca con él”, dijo el D.T. Mark Lowry. “Los altos estándares que aportará a nuestro grupo, tanto dentro como fuera del campo, contribuirán en gran medida a ayudarnos a lograr los objetivos que hemos establecido”.
“Quiero agradecer a la gerencia y propietarios de El Paso Locomotive FC por ayudarme a traer una persona de este calibre. Muchísimas gracias a Richie y su agente por hacer que el proceso fuera fácil “, dijo Lowry.
Ryan y la escuadra Locomotora saldrán al campo el 9 de marzo, contra el OKC Energy FC a las 7:30 p.m. para el histórico inicio de la inauguración de la temporada 2019. Los boletos individuales para los partidos están disponibles para la compra a partir del sábado 19 de enero a las 10:00 a.m. en las taquillas de Durango y Santa Fe en Southwest University Park, o en línea en https://www.eplocomotivefc.com/tickets