El Paso Locomotive FC firmó al defensor James Kiffe, quien solo está en espera de la aprobación de la liga y la federación. Kiffe tiene más de 100 apariciones en el Campeonato de la USL en el Sacramento Republic, Reno 1868 y Charlotte Independence. Kiffe ganó el Campeonato de la USL con Sacramento con quienes registró dos asistencias en los playoffs, una de las cuales fue durante el partido por el campeonato.

En 2017 fue requerido para el Segundo Equipo de la USL All League y estuvo nominado como “Defensor del Año”. Kiffe tuvo un porcentaje de éxito en jugadas defensivas 75,6 por ciento y su efectividad de pases fue de 79,5 por ciento en la temporada 2017, registrando un récord personal de seis asistencias a gol en la temporada regular.

Kiffe jugó para la Universidad de California en Santa Bárbara de 2009-2011. También jugó con Ventura County Fusion, antes miembro de la PDL que ahora es miembro de USL League 2. Kiffe jugó con Fusion entre 2011-2014, antes de firmar con Sacramento Republic.

                “Tener la oportunidad de traer a un jugador del calibre y la experiencia de James servirá bien a nuestro equipo a lo largo de la temporada”. “Tiene muchas apariciones en la USL, y fue una figura clave en el equipo de Sacramento que no hace mucho fue el mejor de la liga”, dijo el entrenador Mark Lowry. “Él es un ganador, y tiene el deseo de ganar más cosas, lo que encaja perfectamente con las personalidades de quienes ya tenemos aquí”.

                ¡El histórico partido inaugural en casa tendrá lugar el sábado 9 de marzo contra OKC Energy FC! Las membresías de boletos de temporada, boletos de grupo y boletos de partidos individuales se pueden comprar en https://www.eplocomotivefc.com/ticket o llamando al 915-235-GOAL!