El Paso Locomotive FC presentó su Kit Oficial 2019 y su Marca. El uniforme inaugural del equipo incluirá dos playeras y le rendirá homenaje a El Paso y la región del Borderplex. BLK fue anunciado como el fabricante oficial de las camisetas. El Southwest University, el homónimo de Southwest University Park, será el socio presentador de jersey. Estrella Jalisco (Distribuidores de L&F), GECU y Helen of Troy también son socios patrocinadores de playeras y Swift Transportation será el único patrocinador de los shorts.

“Nuestra organización se enorgullece de tener a nuestros cinco socios con sede local”, dijo Andrew Forrest, Gerente General de Operaciones Comerciales. “El apoyo local es vital para el éxito de un club joven y el hecho de que estas empresas y marcas se asocien con nosotros refuerza lo grande que podemos ser. Estamos orgullosos de tenerlos en nuestra camiseta inaugural y esperamos trabajar juntos durante muchos años”.

La Locomotora lucirá dos playeras de casa durante el 2019, la primera en el icónico color azul West Texas Sky que se puede encontrar en la cresta del logo de El Paso Locomotive FC. La camiseta presenta una vía de ferrocarril vertical en la parte delantera izquierda con la cresta de la Locomotora en el frente y rinde homenaje a la región al incorporar la emblemática Mountain Star de El Paso en la espalda baja. Un patrón en gradiente a cuadros sube desde la parte inferior hasta la mitad del pecho y le da a la camiseta un aspecto moderno y estético con una oda al diseño clásico de la camiseta.

La segunda camiseta presenta el azul Desert Dusk y trae aspectos de diseño adicionales de la cresta del Logo de la Locomotora de EP. Esta camiseta incluye la parrilla de la locomotora que se extiende poderosamente desde los hombros hasta la mitad del pecho, con el azul celeste del oeste de Texas revelado debajo. Las mangas presentan un aspecto degradado único que combina los dos azules que aparecen en la cresta de nuestro logotipo y que rara vez se ve en el diseño de una camiseta, lo que brinda a los fanáticos una pieza única.

-más-

Richard Upshall, presidente ejecutivo de BLK declaró; “Después de haber estado haciendo negocios en el gran estado de Texas durante 25 años, es inmensamente satisfactorio ser el proveedor en quien confía el equipo para esta temporada inaugural de El Paso Locomotive FC. ¡Gracias a ellos y a sus fanáticos!”

BLK – Más allá de los límites conocidos – comenzó a operar como una marca de rugby en Australia. RU Active es el titular de la licencia para el Reino Unido, EE. UU. Y el Caribe, y ha llevado a Beyond Limits Knight a nuevos hogares para la marca BLK en el fútbol.

“Escogemos equipos que quieren superar los límites”, dijo Upshall al referirse a la asociación con Locomotive FC. “La pasión del equipo de liderazgo es evidente. Todo lo que hacemos, lo hacemos por la longevidad. Queremos ser parte de ese ambiente familiar y vamos a ir más allá de nuestros límites aquí”.

BLK es también el fabricante oficial del equipo parte del Campeonato de la USL, Las Vegas Lights FC, que juega en la conferencia occidental del Campeonato de la USL con Locomotive FC.

Las camisetas están disponibles para su compra en la tienda del equipo a partir de las 2 p.m., del martes 22 de enero. El horario de Locomotive Team Shop y de la taquilla de Santa Fe se prolongará hasta las 7 p.m., este martes. Las camisetas también se pueden comprar en línea en https://el-pasolocomotive-fc-team-shop.myshopify.com. Las camisetas cuestan $ 85.