Acsension, Chih.- El nativo de Nuevo Casas Grandes, Juan “ El Penitas” Jiménez conoció a su contrincante Adolfo Castillo ayer durante el entrenamiento público y la ceremonia de pesaje al que confía derrotar este viernes en la función de box que se realizara en el Centro Cívico de Ascensión.

Los dos pugilistas  superaron el reconocimiento médico rumbo a la pelea de este 13 de Abril.

Luego de saludarse de forma respetuosa, desearse éxito y de superar el reconocimiento, ambos posaron para las fotografías y ofrecieron algunas declaraciones a los medios de comunicación.

“Confío en mi buena preparación y no puedo dar un pronóstico de la pelea. Solamente tengo que hacer bien mi trabajo para ganar”, dijo el oriundo de Nuevo Casas Grandes quien llega a esta contienda luego de perder ante Aarón Alameda en El Palenque de Irapuato por la via del cloroformo.

 

Por su parte, el nativo de Torreón, Coahuila destacó la experiencia de su rival, pero se mostró seguro de salir con el brazo en alto.

“Es un peleador con bastante experiencia, pero me siento tranquilo y concentrado. Vamos a hacer el trabajo que hicimos en nuestras concentraciones. Vamos a llegar con una buena condición física, pero yo siento que voy a ganar”, concluyó.