Este sábado 24 de junio se llevará a cabo la segunda función internacional de box, como parte de un paquete de cuatro eventos de este tipo que se desarrollarán en esta frontera durante el presente año.

El evento de campeonato será en el Gimnasio Municipal Josué Neri Santos, donde se espera la asistencia de miles de juarenses que acudan a disfrutar de las distintas peleas, así como del espectáculo principal que darán los boxeadores Micky Román y Nery Pantera Saguilán, quienes se disputarán el Título Internacional WBC.

Al igual que la primera vez, cuando el municipio regaló boletos para la pelea del mexicano Jhonny González contra el argentino Sergio “Maravilla” Estrela, en esta ocasión se obsequiarán más de 4 mil boletos a los aficionados que quieran ir y disfrutar de la función de box.

“Quiero hacer la invitación a los juarenses para que se acerquen a los policías o tránsitos, ellos traen boletos de general. La parte de arriba la queremos dar a los juarenses que no tienen la posibilidad de comprar un boleto, y queremos que vayan como lo hicieron en la anterior función, y así será en las próximas dos funciones que haya aquí”, señaló.

El interés del gobierno municipal independiente es que en Juárez se recupere la tradición del box, y además que se lleve al mundo el mensaje de lo que verdaderamente es Ciudad Juárez.

El Alcalde indicó que el objetivo es realizar otras dos funciones en lo que resta del año, es decir, cuatro en total. Para esto, el gobierno municipal trabaja a fin de que se realicen todas.

Cabada Alvídrez indicó que para realizar las funciones de box aquí, se consiguen patrocinios a fin de que el municipio no erogue un sólo peso.