El Futbol Club Juárez Femenil, con nuevo Director Técnico a la cabeza, recibieron en la frontera a las Centellas del Necaxa en actividad de la jornada 9 de la Liga MX Femenil en partido que se disputado en el Estadio Olímpico Benito Juárez.

EL PARTIDO

El arbitro indicó el comienzo del partido y de arranque ambos equipos se lanzaron al ataque, presionando la salida y no escatimando al momento de ir por el esférico. La intensidad era alta pero no hubo claridad al momento de generar peligro en los marcos rivales. Centellas insinuó en un par de ocasiones, pero nada que inquietara a la cancerbera Gabriela Machuca. Por su parte Bravas piso línea de fondo y estuvieron cerca de anotar, pero no lograron reflejarlo en el marcador. Así nos fuimos al descanso, con el empate momentáneo a ceros.

Para la parte complementaria, con modificaciones en el inicio del mismo, Bravas comenzó a hacerse del balón y se eso le dio mayor manejo del partido. Por ciertos lapsos el conjunto fronterizo metió en aprietos a Necaxa. Al final el gol no llegaría a Ciudad Juárez y encuentro terminaba en empate sin anotaciones.

Con este resultado FC Juárez Femenil llegó a tres unidades y se mantiene en el lugar 18 de la Liga MX Femenil. El próximo duelo de las Bravas será el lunes 16 de septiembre ante Toluca en el Estadio Nemesio Diez.

ALINEACIONES

FC JUÁREZ. – 1. Gabriela Machuca, 14. Karen Loya, 2. Berenice Anchondo, 6. Angelica González, 7. Cindy Caro, 13. Celeste Vidal, 20. Georgina Peralta, 4. Gabriela Ibarra, 8. Jessica Vazquez, 9. Flor Rodríguez, 11. Silvia Elicerio

NECAXA. – 1. Balbina Treviño, 7. Emili Bautista, 14. Claudia Sánchez, 17. Briana Escobedo, 5. Andrea Villalobos, 6. Alejandra Zaragoza, 18. Valeria Meza, 10. Libeth Castro, 15. Dulce Alvarado, 20. Yenifer Rivera, 25. Brenda Pedroza