Con goles de Leandro Carrijo Bravos empata a dos con el equipo del Real Zamora de la segunda División en el primer partido de pretemporada en el estadio 3 de Marzo en Zapopan, Jalisco

El Profesor Miguel de Jesús Fuentes inicio el partido con la siguiente alineación: Cristian Gordillo, Emmanuel Segura, Elson Días, Alejandro García, Cirilo Saucedo, Leandro Carrijo, Magno Aparecido, Luis Telles, Rodrigo Prieto, Jonathan Lacerda, Lucas Javier.

Bravos abrió el marcador al minuto tres por conducto del Brasileño Leandro Carrijo en un remate de cabeza, pero la reacción del real Zamora no se hizo esperar y en un par de minutos después anoto el del empate.

Real Zamora por momentos domino el primer cuarto con llegadas, mientras que Bravos se asentaba en la cancha, cuando vendría otra anotación del Real Zamora al minuto 18´ para poner el marcador 2 a 1.

Para el segundo cuarto Bravos repitió la alineación y al minuto 10´ del segundo cuarto se marcaría un penal a favor del FC Juárez que cobraría Leandro Carrijo para anotar el gol que emparejaría el marcador.

Bravos para la primera mitad realizo cambios como la entrada de Iván Vázquez en la portería, Romita, el debut de Magrao con Bravos, Berber, Gerardo Aguilar, Luis López, Jaime Toledo, Aarón Gómez y Mario Ortiz.

Y el último cuarto entra Alan Sánchez y el joven Luis García de las Fuerzas básicas, quienes tuvieron buena actuación.

Así finalizo el partido con empate a dos goles donde el Profesor Miguel Fuentes tuvo la oportunidad de ver a los nuevos elementos desempeñarse en la cancha para ir ajustando los movimientos que podría utilizar en los futuros encuentros.