Empieza hoy la venta de Bravo Card al público en general anunció la directiva del FC Juárez, a través de su página oficial de Facebook para todo aquel que desee asistir a los partidos.

Los usuarios de Bravo Card que deseaban cambiar sus lugares también podrán hacerlo a partir de hoy con los lugares disponibles al momento, al igual que quienes la obtendrán por primera vez para poder asistir a apoyar a su equipo.

La venta será por internet y en la taquilla sombra del estadio a partir de las 9:00 am hasta las 6:00 pm, todas las nuevas tarjetas adquiridas serán entregadas el día 11 de julio en la misma taquilla.

La directiva anunció que para la entrega les estarán solicitando a los compradores orden de compra impresa y copia de la identificación como requisito adicional para quienes la solicitaron por internet tendrán que llevar una copia de la tarjeta con que pagaron.

Así es como Bravos le pide a su afición el apoyo para que los acompañen en las temporadas Apertura 2016 y Clausura 2017 con los nuevos refuerzos con los que prometen crear un equipo de primera.