Ciudad Juárez, Chih.- En Ciudad Juárez se respira la postemporada, la afición Juarense  sabe que su equipo de los Centauros están para cosas grandes y por eso acudirán al el próximo 7 de Abril  al campo Guillermo “ Chucus” Olascoaga apoyar a su equipo en su duelo de revancha ante los Tequileros de Jalisco.

 

En entrevista con el Head Coach de los Centauros, Mauricio Balderrama, comentó que la victoria es el objetivo primordial para los fronterizos en su duelo contra los de la perla del occidente.

 

“Es un partido donde nosotros vamos a tener que salir a jugar bien, mucho mejor que las últimas dos semanas”. Dijo en Head Coach.

 

La escuadra  juarense ha ganado sus dos últimos  compromisos  de la Temporada  2019 de la Liga de Futbol Americano  Profesional  de México ( FAM) ante Bulldogs y Titanes, está deseosa de vencer a los Tequileros  de Jalisco y saldar  cuentas  pendientes  ya que dentro de la jornada 2 en partido que se realizó  en el Estadio 3 de Marzo de Zapopan, los fronterizos cayeron 34-10.

 

Los  dirigidos  por  Mauricio  Balderrama pretenden seguir con la racha ganadora y que les permita acariciar  los peldaños de la primera posición  de la tabla general.

 

“No hay exceso de confianza, todos están en la realidad. Lo único que hay que elevar es la motivación para enfrentar a uno de los equipos que no han ganado en el presente”. Expresó el entrenador.

 

Por su parte, Jorge Revuelto ex jugador  de las Águilas de la UACH en la Liga Mayor de Futbol  Americano dejo  entrever  que  se percibe  un gran ambiente en los jugadores de Centauros “  vamos a salir con  todo a  cobrar  revancha sobre los Tequileros y que mejor  que con nuestra  propia afición que merece todo un reconocimiento  por ese gran apoyo en cada uno de los encuentros que se han jugado en la frontera”, Dijo.

 

De igual manera, el ex Mariscal de Campo de las Águilas Randall Mendoza quien se ha convertido  en  una pareja explosiva  junto con  Juan  Carlos Barraza  destaco de la gran  importancia de lograr  una  victoria  ante  Tequileros que les permitiría  acercarse  a la  zona de postemporada.

 

Así mismo, Con increíble fiesta  el Head  Coach  de los  Centauros  de Ciudad  Juárez  Mauricio  Balderrama celebro su  cumpleaños  en compañía de sus grandes amistades del ámbito  deportivo y  medios de comunicación .

 

En un breve  mensaje, El  entrenador de la escuadra  fronterizo agradeció a los presentes por  este  maravilloso  convivio destaco de la gran  importancia de continuar  impulsando a tanto  talento deportivo que existe en el Estado de Chihuahua.