Ciudad Juárez.- Con un panorama complicado, el Club de Futbol Soles se reportó listo para enfrentar a Águilas de la Universidad Autónoma de Sinaloa, en el partido de “Vuelta” de la Etapa 4 de la Tercera División.

 

El juego se llevará cabo este sábado en punto de las 16:00 horas en el estadio 20 de Noviembre y la entrada será gratuita.

 

El equipo dirigido por Rafael Guzmán perdió en el partido de “ida” 4-0 por lo que el panorama es complicado, pero “son 90 minutos los que quedan y debemos aprovechar todas las oportunidades, los muchachos deben de salir con toda la disposición y lucha para buscar remontar”, comentó el estratega.

 

Por su parte, el capitán del equipo, Adrián Rodríguez aseguró que irán desde el inicio a buscar el gol.

 

“Está muy complicado, pero mis compañeros y yo estamos muy concentrados en hacer un juego perfecto para ir en busca del primer gol de inmediato”.

 

En cuanto al rival el “Kilos” dijo que “no creo que salgan confiados, lo más seguro es que se vengan a encerrar aquí al 20 de noviembre”.

 

Soles tiene que anotar cinco goles y que Águilas no anote para avanzar a la siguiente fase, en caso de empatar en el global se definiría en penaltis.