En sesión de Cabildo, el profesor Fernando Gutiérrez Talamantes, recibió un reconocimiento por su trayectoria de 42 años como promotor del Básquetbol Femenil, en la región fronteriza.

En sesión de Cabildo, el Presidente Municipal Independiente, Armando Cabada Alvídrez, entregó el reconocimiento al entrenador deportivo, luego de que regidores del H. Ayuntamiento de Ciudad Juárez subieran un punto de acuerdo.

La regidora del a Comisión del Deporte, María del Rosario Valadez Aranda, señaló que se trata de un merecido reconocimiento a quien se ha entregado con esmero y dedicación dentro y fuera de la cancha, con cada uno de los jugadores.

“El profesor Fernando Gutiérrez fue mi entrenador de toda la vida, y es un ejemplo a seguir… por eso estoy muy orgullosa de verlo acompañado de su esposa Dora y de sus hijos”, dijo.

A su vez, el entrenador deportivo manifestó su gratitud por el reconocimiento, sin dejar de mostrar su asombro porque la Sesión de Cabildo fue detenida un momento para entregarle el reconocimiento.

Dijo sentirse alagado por el reconocimiento que le hizo el Presidente Municipal Independiente, Armando Cabada Alvídrez y los regidores… “Estoy muy emocionado porque he disfrutado mucho  este momento tan glorioso como aquellos tiempos dentro y fuera de la cancha”, expresó.