Ciudad Juárez, Chih.- Atletas y entrenadores del Colegio de Bachilleres fueron reconocidos este día por su participación en la Semana Deportiva 2016, en evento celebrado en el gimnasio que se ubica al sur del Parque Central “Hermanos Escobar”, en el área poniente.

 

El director del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Ciudad Juárez (IMDEJ), Ricardo Juárez Lozano, al participar en la ceremonia hizo extensiva la felicitación del Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, a los galardonados, con el exhorto a los jóvenes de continuar con su formación académica además de desearles éxito en los encuentros que tendrán cuando participen próximamente en las justas estatales.

 

Los jóvenes atletas y deportistas pertenecientes a los Colegios de bachilleres del plantel número 5, 6, 7, 9, 11 y 19, participaron en competencias de pista y campo, natación, baloncesto, béisbol, softbol, fútbol soccer, fútbol rápido, tochito (fútbol bandera), voleibol sala y voleibol playa.

 

“Creo que el deporte engrandece el espíritu del ser humano, establece una serie de acciones a lo largo de la vida, y da muchas satisfacciones cuando lo practicas, vives y experimentas”, dijo el funcionario.

 

Precisó que la actual administración municipal, a través del IMDEJ, estará presente para apoyar el deporte estudiantil y fortalecer el deporte en la ciudad. “Estamos convencidos del talento que ustedes tienen como deportistas… estamos muy orgullosos de ustedes, felicidades”, recalcó.

 

Por su destacada participación, a los estudiantes que ganaron los primeros lugares en las diversas competencias de atletismo y ajedrez, fueron entregados trofeos y medallas por arte de funcionarios del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, el Instituto Chihuahuense del Deporte, así como del Colegio de Bachilleres.