A partir de hoy y hasta el próximo lunes, el Gobierno Municipal, a través del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física, entregará los premios en efectivo a los ganadores  del Circuito Atlético Pedestre 2016.

 

Lo anterior fue expresado por David Serna, Coordinador de Actividad Deportiva y Recreación y Familiar, luego de lanzar un exhorto a quienes participaron en el evento deportivo, para que  chequen el listado oficial de los ganadores.

 

“Los estamos invitando para que corroboren vía telefónica o personalmente, si son ganadores a fin de que les den su cita, y les programen su pago en el departamento de Contabilidad”, puntualizó.

 

Consiste la premiación en efectivo dependiendo del lugar en que hayan quedado. Si son entre los generales, primero, segundo o tercer lugar, son 6 mil, cinco mil y cuatro mil.

 

Explicó que previa valoración y recuperación del recurso para poder cumplir con la premiación del Circuito Atlético Pedestre 2016, el Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, dará por concluido el compromiso adquirido por parte de la administración municipal anterior.

 

Para cobrar su premio, primero los ganadores deberán comunicarse vía telefónica al número 656 325 6712, con la finalidad de corroborar que se encuentran en el listado oficial de los ganadores en las diferentes categorías, de las competencias de 10 kilómetros. Posteriormente deberán acudir al Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, ubicado en Avenida de  las Américas # 350 de la colonia Partido Romero.