Los Bravos de Juárez continúan con su preparación de cara al Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, la cual inicia el 19 de julio. El equipo lleva trabajando desde el 24 de mayo y la intensidad ha ido en aumento, y este día trabajaron en el Estadio Olímpico Benito Juárez aspectos futbolísticos.

 

Al concluir la sesión, habló Eder Borelli, quien ha estado en el proyecto de FC Juárez desde sus inicios:

 

“Muy contento, siempre hablando de lo que se trata de la ciudad y del proyecto es un crecimiento muy grande el que hemos visto, en lo personal me pone feliz por la ciudad y los juarenses que anhelaban un equipo en Primera División”, comentó.

 

Para Borelli, la noticia que se dio ayer de que Bravos estará en la Primera División, es algo bueno en todos los aspectos:

 

“Ha sido un proceso largo, difícil y hoy la gente que está al frente del proyecto nos hacen un gran regalo a la institución y a la ciudad, nos han cumplido un sueño a muchos”, dijo.

 

Por último, el lateral de los Bravos sabe que la exigencia ahora será distinta, pero asumen el compromiso:

 

“Son otras circunstancias, otra exigencia, otros planteles pero la experiencia de la última copa nos entusiasma, estuvimos a la altura de grandes equipos; tenemos que seguir con esa mentalidad, con ese trabajo”, finalizó.

 

FC Juárez es desde ayer equipo de la Primera División Profesional, y seguirán trabajando los próximos días en Ciudad Juárez, y más adelante se estarán dando a conocer más detalles de la siguiente etapa de pretemporada.