Ciudad Juárez, Chihuahua.- A pesar de las inclemencias del clima En una ceremonia solemne fueron ayer por la noche entronizados como primera generación del Salón de la Fama de la Lucha Libre Juarense María Dolores “Lola” González, Rocío Urbina, Sergio Sarabia “Sergio El Hermoso”, Miguel Ángel Delgado “El Cobarde”, Jesús Nájera “Fishman” y Enrique Vela López “Chino Chow“.

Durante el evento se contó con la presencia de integrantes del Salón de la Fama, representantes del Instituto Municipal del Deporte , comunidad en general y familiares de los entronizados,

 

Encabezados por el señor Ramón Galicia (impulsor de la lucha libre), se realizó el proyecto del Salón de la Fama.

El nicho de los inmortales de la lucha libre juarense se encuentra en la calle Libertad, frente al Parque de La Chaveña.

 

Ayer presentada la primera generación de entronizados, donde estuvieron los galardonados Sergio Sarabia “Sergio El Hermoso” y Rocío Urbina, además de Black Fish hjjo de Fishman, René Delgado hijo de El Cobarde y Enrique y Adrián Vela, nietos de Chino Chow.

“La idea es hacerle honor a quien honor merece, porque son compañeros que cuando yo empecé a hacer mis primeros pasos ”, dijo el Trovador Solitario quien fungió como maestro de ceremonias.