Los Indios de Ciudad Juárez cayeron 12 carreras a 11 ante los Venados de Madera, en el inicio de la quinta serie del Campeonato Estatal de Beisbol de Primera Fuerza.

A pesar de una noche aciaga del pitcheo abridor y de relevo y de costosos errores a la defensiva, los teporacas que perdían 12 a 7, pusieron el partido color de hormiga con cuatro rayitas, una empujada por Quintero y tres más por Juan Pedro Plascencia, gracias a un cuadrangular con dos corredores en los senderos, pero la reacción no les alcanzó y sufrieron su quinta derrota en la campaña.

Pascual Campos suplió al abridor y, al igual que el de Valdez, su trabajo dejó mucho qué desear.

Campos fue recibido con single de Rene Córdova y Llanes pisó el plato con la quinta anotación de los Venados.

Edén Valdez rodó a la antesala, se embasó con infield hit y la casa se llenó.

Ariel Leyva tomó su turno y sacudió a Campos con otro imparable que produjo dos rayitas más y movió el score 7 a 1 a favor de los Venados.

Miguel Rivera recibió pasaporte, los Venados llenaron de cuernos el cuarto otra vez y Pascual, quien no pudo sacar un solo out, dejó el partido con una efímera labor de cuatro bateadores, tres hits y una base por bolas.

Germán Catarino suplió a Campos, dominó a Armenta con rola a la antesala, pero Gurrola tiró mal a la inicial y los Venados timbraron la octava carrera.