Ciudad Juárez, Chih.- Roberto Escobar, entrenador de los Nativos de Ciudad  Juárez, reconoció antes  antes de disputar este fin de semana en la  capital  del estado  el torneo  de invitación de baloncesto  Sub 18  que  organiza  el  Gobierno del  Estado a través del  Instituto  Chihuahuense  del  Deporte  que ve a sus jugadores “motivados y con hambre para conseguir más triunfos”.

La temporada en la que el equipo juarense  aspira, la arranca  al  entrenador  de  la  quinteta  juarense  destacando la motivación de su plantilla para el primer partido  de  este  torneo  de  invitación donde  jugaran  equipos  que  militan  en la  Liga  Estatal  Sub 18 de Basquetbol  donde  se encuentran  con  tres juegos  jugados  producto de  dos  victorias y  una  derrota.

“Tenemos plantilla y lo vamos a intentar porque en el basquetbol  lo más importante es darlo todo. Y lo bueno de este  equipo  que tiene, es que sabemos dónde estamos y los jugadores están motivados y tienen hambre para conseguir más  victorias”, dijo  al termino  del  cotejo  que  se jugó  el  domingo  anterior  ante  los  Wolves  de  El  Paso,  Texas.

Escobar  destacó la importancia que tiene n los juegos  de  este  fin de semana  en la  capital  del  estado  y sabemos la importancia que tiene. La idea es llegar al día bien preparados. Y estamos en ello”.

Y recordó el triunfo  ante  Jiménez  en la  duela  del  Gimnasio  Bertha  Chiu y el impulso moral que fue para su equipo. “Es fundamental. La verdad es que hicimos un gran partido,

“Sabemos que esto es muy largo. Empezamos de la mejor manera tras derrotar  a  Centauros  70-60  , luego  la  derrota  que  se  tuvo  ante  el  Cobach. Estoy muy orgulloso de mis jugadores y de la gente que nos apoyó todo.

Centrado en la actual  temporada  de la Liga Estatal Juvenil , Escobar  y  cuerpo  técnico y directiva  que  preside Ángel Máynez no equivocaron  el objetivo de conquistar  el título. “No va a ser fácil pero es un objetivo que tenemos por delante y vamos a intentar lucharlo. Luchar para conseguirlo., pero bueno, vamos a trabajar para intentarlo”.