Intensa actividad deportiva se registró el pasado fin de semana en las instalaciones deportivas de la ciudad, con la participación de niños, niñas, jóvenes y adultos.

Lo anterior fue dado a conocer por Francisco Javier Ibarra Molina, director del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, al tiempo de señalar que el Gobierno Municipal continuará permanentemente con la promoción del deporte en esta región fronteriza, por lo cual exhortó a la población hacer uso de los Gimnasios Municipales, parques y polidepotivos La Montada y Revolución.

En el Gimnasio Municipal Raúl Palma Cano, arrancó el “Torneo Invernal Raúl Palma” con 14 equipos e inició la primera jornada con seis partidos, donde resultaron victoriosos los Monster Family, Dring Team, Falcons, Spurs, Bulls y Escorpiones.

Por otra parte, en el Polideportivo de la Montada que se localiza al poniente de la ciudad, se realizó una exhibición de boxeo entre los clubes de la localidad denominada “Box Popular: La Montada”, reactivando la práctica deportiva en las instalaciones.

Asimismo, en el Gimnasio Municipal Bertha Chiu, se realizaron exitosamente la primera y segunda jornada de los torneos invernales de Basquetbol y voleibol, con la participación de 24 equipos de básquetbol categoría B, y 36 equipos de voleibol categoría a y b varonil.

En basquetbol quienes lograron el triunfo en la primera jornada fueron Selectivas 2004, Liebres, 80´s Team, Inf Tec, Atarcas, Snearkerheads, y pericos. En tanto, se dio a conocer que las ganadoras en voleibol fueron Panteras, Vikingas 44+, Aztecs, Gladiadoras, Masters +50, y Rebeldes.

En Polideportivo Revolución, se arrancó el Torneo de Fútbol 7 varonil en la categoría Libre de la primera jornada. Además de conformar equipos de la categoría femenil libre, así como las infantiles menores de 15 y menores de 10 años.

Finalmente, se realizó el Campeonato Estatal de Muay Thai 2021, con miras al nacional de la especialidad a realizase en Tuxtla, Gutiérrez, en el que resultaron campeones Adriana Nava Casas y Bryan Soto en la categoría Infantil, Areli Fernanda Díaz López y Alondra Nava Casas en la categoría Juvenil, así como Oliver Guerrero Enríquez, Sebastián Cruz Soto, Omar Chaud Leal Nana, Violeta Mendoza Corral, y Héctor Ferral Pérez.