La directiva de FC Juárez continúa con el trabajo intenso de seleccionar a quienes serán los refuerzos que completarán el plantel que habrá de representar al equipo fronterizo en el torneo de Clausura 2019, aseguró Gabriel Caballero; Director Técnico del Club FC Juárez.

Explicó que no es una tarea fácil actualmente las decisiones son complicadas en todos los países debido a que hay pocos días de descanso por la época decembrina y justamente los equipos ya están armados, lo anterior hace poco flexible las negociaciones, y en esta etapa la confirmación y exposición oficial de los elementos deportivos debe realizarse de manera responsable y en el momento indicado.

Al respecto Caballero, indicó estar confiado en que la directiva realiza la selección de los jugadores más adecuados y que sean un elemento que sume y consolide el trabajo deportivo del equipo, donde sin duda se buscará superar lo hecho el torneo anterior, por lo que durante en esta etapa la base del plantel ya activa trabaja a máxima intensidad para ponerse a punto.

Hoy el equipo juarense entrenó por la mañana en el Estadio Olímpico Benito Juárez, en una sesión que en primera instancia fue un circuito con ejercicios físicos y tácticos además de actividad con balón, en espacios reducidos, para continuar por la tarde en segundo entrenamiento con levantamiento de pesas y ejercicios de potencia.

 

Estos entrenamientos fueron prácticamente el inicio de la temporada, ya que el próximo 6 de enero el equipo jugará la primera justa deportiva contra Alebrijes de Oaxaca.