Con la presencia de dirigentes del Futbol Club Juárez y Playdoit.mx Casino en Línea y Sportsbook, se firmó una alianza comercial muy importante para las dos grandes marcas.

 

Playdoit.mx se suma a la lista de importantes marcas nacionales que apoyan a través de alianzas comerciales a los Bravos de ciudad Juárez. El vicepresidente Rodrigo Cuarón comentó estar muy feliz por esta unión ya que representa un apoyo muy importante para los planes del club este año, a su vez los directivos de Playdoit.mx se mostraron muy orgullosos de ser parte del Futbol Club Juárez y les desean el mejor de los éxitos en esta temporada.

En el evento estuvieron presentes algunos jugadores del club, entre ellos el delantero Leandro Carrijo, el defensa Eder Borrelli y los mediocampistas Gabriel Hachen y Manuel Viniegra.

 

En Playdoit.mx son Bravos, no le tienen miedo a lo difícil, enfrentan al igual que nosotros condiciones extremas, están preparados para romper cualquier paradigma y cabalgamos juntos rumbo a un mismo objetivo, porque sabemos que al final, unidos seremos ganadores.

 

El Futbol Club Juárez agradece a Playdoit.mx por apostarle al grande, por apostarle a Bravos, por apostarle a los mejores.