Ciudad Juárez, CHIHUAHUA. – Tras el encuentro ante la ‘Maquina Celeste’, las Bravas de Ciudad Juárez le dan vuelta a la página y se enfocan totalmente para trabajar en su próximo duelo ante el actual campeón del futbol mexicano femenil, Tigres.

El equipo dirigido por David Aponte, tiene la mirada puesta en la escuadra regiomontana, rival que no será para nada sencillo, por lo que no bajan los ánimos y saben de la importancia y trascendente de sacar un buen resultado en casa ante el cuadro felino.

Este será el tercer juego en ocho días tras la doble jornada, por lo que el desgaste es totalmente natural. Ante el escenario actual, habló una de las jugadoras con más minutos sobre el terreno de juego para las fronterizas, Georgina Peralta:

 “El equipo viene, gracias a Dios, muy fuerte; es un equipo campeón (Tigres), pero creo realmente que vamos a estar trabajando toda esta semana para poder sacar lo positivo que tenemos de nosotras, porque tenemos juego, tenemos talento y pues dentro de la cancha se va a ver” menciono la jugadora mexiquense.

Además, Cindy Caro da sus impresiones acerca de lo ocurrido en Jasso y lo que implica enfrentar a un rival de jerarquía como el equipo universitario:

“Yo creo que más que nada, el trabajo de equipo es importante, lo psicológico creo que es algo en lo que tenemos que trabajar muy bien pues todos sabemos que Tigres es un rival complicado, es un rival difícil, pero pues no hay imposibles y solo queda trabajar muy duro para el próximo encuentro” puntualizo la mediocampista del FC Juárez Femenil.

Bravas recibe a Tigres el día de mañana en punto de las 6:00pm en el Estadio Olímpico Benito Juárez en duelo correspondiente a la Jornada 13 de la Liga MX Femenil.