Ciudad Juárez, CHIHUAHUA. – Tras haber disputado el encuentro ante la escuadra de Pachuca, las dirigidas por David Aponte comenzaron los trabajos de preparación de cara al duelo ante Tijuana correspondiente a la Jornada 16 de la Liga MX Femenil.

El duro golpe que significo el segundo tiempo en la ‘Bella Airosa’ no baja los ánimos de equipo pues sabe la importancia de sacar buenos resultados en la recta final de este torneo.

La mediocampista de las Bravas, Brenda Alvarado comenta, desde su perspectiva, lo ocurrido en el Estadio Hidalgo el encuentro pasado:

“Empezamos dando un buen partido, sabíamos que Pachuca iba a ser un rival difícil, pero íbamos con la mentalidad de sacar los tres puntos, no se dio, pero creo que ahora en casa necesitamos trabajar mucho eso (concentración y mentalidad) creo que son los factores mas importantes para poder dar los tres puntos” declaró.

Además, Brenda da sus impresiones del reto que a significado ‘FC Juárez’ en este su primer torneo:

“La preparación la hemos trabajado muy bien, pero vuelvo a lo mismo, la concentración es un factor muy importante, tener la mentalidad de ganar, de luchar los 90 minutos, de no dejar de correr, de pelear los balones, pero creo que nos ha fallado un poco eso, pero igual seguimos trabajando y lo vamos a mejorar” finalizó.