Avecinando en la colonia Riberas del Bravo, el joven entrenador Daniel Valles asegura que estará en la cartelera del próximo 20 de agosto, para disputar el título por el peso pluma.

El miércoles, la empresa boxística Promociones del Pueblo llamó al juarense de 21 años de edad, para firmar una pelea profesional a celebrarse en el Gimnasio Municipal Josué Neri Santos.

Gerardo “Castillo” Sánchez, manejador profesional de la joven promesa, aseguró que se está conformando la esquina de Daniel Valles, debido a la pronta noticia de tener el apoyo de una empresa boxística.

“Es una gran oportunidad que el joven estaba esperando por que quiere ser un ídolo del boxeo para Ciudad Juárez”, dijo el también entrenador de los boxeadores profesionales Miguel “Micky” Román y Diana “La Bonita” Fernández, entre otros campeones.

Agregó que sus alumnos y los vecinos de la colonia Riberas del Bravo lo quieren mucho y lo van apoyar, porque ha logrado mucha felicidad entre ellos, al anunciarles que tiene la oportunidad de pelear profesionalmente.

El boxeador Daniel Valles, es empleado del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, como entrenador de box en el Gimnasio Municipal de Riberas del Bravo “Fabián Esquivel”.