Cd. Juárez, CHIHUAHUA.- En el marco de la XL edición de Eventos Regionales Académicos y Culturales, realizado en el Estadio 20 de Noviembre, y donde estuvieron presentes más de 700 alumnos de las Secundarias Generales de la Zona Norte; autoridades educativas y deportivas municipales y estatales; así como Eliud Ruiz, director de Fuerzas Básicas de FC Juárez; Tomás Campos, DT de la categoría Sub-20 de FC Juárez y jugadores de Fuerzas Básicas.

En el evento inaugural de esta 40° edición de los Eventos Regionales de Secundarias, se firmó un convenio de colaboración entre los planteles educativos y FC Juárez, mismo que consiste en constantemente realizar visorías en las secundarias de Ciudad Juárez para captar talento e integrarlo al programa de Fuerzas Básicas. Este convenio también otorgará becas a aquellos alumnos deportistas destacados, y se realizarán eventos en conjunto, promocionando el desarrollo integral de los alumnos.

Este convenio es histórico, ya que en todo Ciudad Juárez se buscará talento, porque para la institución es fundamental y prioridad impulsar el talento de los jóvenes juarenses.