Cd. Juárez, CHIHUAHUA.- Flavio Santos es nuevo refuerzo del equipo de los Bravos, el delantero mexicano de 31 años se incorporó este día a los entrenamientos y fue presentado oficialmente ante sus nuevos compañeros. Flavio Santos, nacido en Ocotlán, Jalisco, se formó en la cantera de los Rojinegros del Atlas, equipo con el que debutó en la Primera División del futbol mexicano.

Su amplia experiencia incluye equipos como Puebla, Toluca, Dorados y Alebrijes, asimismo participó en competencias internacionales como la Copa Libertadores y la Superliga. Las características principales de este jugador son la movilidad en el frente del ataque, el desborde por las bandas, el buen toque de balón y la capacidad para asistir al compañero mejor ubicado.

Flavio tuvo hoy su primer entrenamiento con la playera de los Bravos en el Estadio Olímpico Benito Juárez, y solamente está a la espera de la decisión del cuerpo técnico para debutar ya con su nuevo equipo.

El debut profesional de Flavio se dio el 2 de febrero de 2008 con el Atlas enfrentando al Pachuca, y desde entonces acumula más de 150 partidos en el máximo circuito de nuestro balompie, por lo que llega a los Bravos a aportar toda su experiencia y capacidades dentro del terreno de juego de cara al Torneo Clausura 2019 del Ascenso MX.