Tras la derrota obtenida el sábado por la noche ante Zacatepec y que pone  en peligro la calificación a la liguilla, los jugadores de Bravos de Ciudad Juárez manifestaron su malestar  por  los resultados negativos  que se han obtenido durante la campaña, pero confían en llegar a la fiesta grande.

Los Bravos que se encuentran en la novena posición de la  tabla general  iniciaron la etapa de preparación  para su compromiso de la  jornada 15 ante los Potros de Hierro del Atlante  con la visita  inesperada de quien fuera la presidenta del Club Alejandra de la Vega y del propio Vicepresidente Deportivo Álvaro Navarro Garate.

De la Vega quien es parte del gabinete del actual gobierno del estado como Secretaria de Economía charlo con el cuerpo técnico y jugadores del plantel por espacio de algunos minutos.

Luego del tropiezo ante  Zacatepec, el jugador de Bravos Raúl Enríquez dijo que el equipo debe estar  concentrado para los juegos que restan y no debe  margen de error  para  poder llegar a la calificación.

“Estamos fuertes y hay que cobijarnos entre nosotros porque nadie nos va venir ayudar  para lograr  los objetivos que la  directiva desea” , dijo el jugador fronterizo con rostro de preocupación.

En relación al cotejo del  próximo viernes ante  la  escuadra de los Potros de Hierro, el jugador destaco “no hay mañana depende de nosotros de llegar a la  calificación y no estar a expensas de otros equipos gracias a dios”.

Agrego, Enríquez “ la experiencia de algunos de los jugadores nos va  ayudar  en el partido ante Atlante  para manejar  estos encuentros que son de vital importancia y ahora lo estamos viviendo”.

El jugador  fronterizo dejo entrever  que hay necesidad de enderezar  el rumbo y ahora hay que trasladarlo al terreno de juego en base esfuerzo y sacrificio se dará la calificación.

Resalto, “hay necesidad de revertir  las cosas ahora como visitante no hay ciencia y hay que salir a ganar a como sea el próximo viernes ante los Potros de Hierro del Atlante”.

Subrayo, que saldrán el viernes a matar o morir y se está consciente lo que se juega en este cotejo.

Puntualizo el jugador  que  existe un malestar  entre  los jugadores por lo realizado el sábado pasado en la  cancha del Estadio Olímpico Benito Juárez ya que se debió ganar este encuentro de vital importancia..