Los integrantes de los equipos juarenses varonil y femenil, junto con sus entrenadores y sus respetivos auxiliares, salieron hoy rumbo a Cuernavaca, Morelos, para participar en el Campeonato Nacional de Street soccer “Dela Calle a la Cancha”, que se llevará a cabo del 11 al 15 de julio.

 

El Director del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, Francisco Ibarra Molina, al sostener una reunión con los deportistas, los invitó a realizar su mejor esfuerzo para lograr calificar, a fin de que sean seleccionados para el nacional.

 

“Disfrútenlo para que vengan con el campeonato o con un muy buen resultado…Hagan su mejor esfuerzo, porque llevan a cuestas el nombre de nuestra ciudad”, dijo.

 

Por su parte, David Serna, Coordinador de Activación Física y Deportiva, dio a conocer que 16 juarenses que participan en el programa Street soccer “Dela Calle a la Cancha”, han sido seleccionados en la selección nacional para representar a México en 12 campeonatos mundiales, como es el caso del juarense Christian Méndez, quien representó a México en el campeonato mundial que se llevó a cabo en Inglaterra, el año pasado.