Ciudad Juarez, Chih.-Integrantes de 14 equipos de futbol pertenecientes  a la Liga Municipal de Fútbol Estandarte, donaron alimentos no perecederos al Comedor el Buen Pastor, recabados por los goles en contra que tuvieron durante un mes y medio de la pretemporada.

Por tales motivos, este día se llevó a cabo el torneo de clausura 2017 Campeones de Copa vs Campeones de Liga en el Estadio 20 de Noviembre, donde los integrantes del equipo de fútbol TED de México derrotaron en penales 5-4 a Rebeldes, y en el preliminar Bull Dogs venció 5-3 al Colegio Obregón.

Lo anterior fue dado a conocer por Giovani Ramos Segura, Coordinador de la Liga municipal de Fútbol Estandarte “Vencer Sirviendo”, quien expuso que al igual el Gobierno Municipal que encabeza el alcalde Armando Cabada Alvídrez, continúa fomentando el deporte fuertemente en esta frontera e inculcando valores para que haya mejores ciudadanos,

“Trabajamos en equipo, para realizar acciones con causa en beneficio de quienes más lo necesitan”, aseveró.

Dijo que durante toda la temporada, los goles que se anotan en contra, se traducen en alimentos no perecederos y artículos de limpieza. Es por ello que agradece que los futbolistas de esa liga municipal sean responsables y generosos, pero sobre todo porque han abrazado la visión de ayudar a quienes más lo necesitan.

“Nosotros tenemos un infinito respeto por las demás ligas municipales de futbol, pero estaremos pronto acudiendo a ellos para compartirles esta experiencia, a fin de pedirles que también adopten este programa de futbol con causa, ya que hay muchas agrupaciones a las que podríamos ayudar”, concluyó.

Por su parte, Jorge Alberto Arias Sánchez, director del Comedor Infantil El Buen Pastor, ubicado en el Fraccionamiento Real del Desierto, al suroriente de Ciudad Juárez, manifestó que los jóvenes deportistas ayudaron con esta colecta de 250 latas, granos y cereales, así como pastas y salsas de tomate, a 120 niños y niñas que tiene a su cargo, así como a 40 familias, que habitan en los sectores de Real del Desierto, Parajes de San José y Senderos de San Isidro.