Ascensión, Chih.- Con el tradicional “cara a cara” concluyó la ceremonia donde la actual monarca de la FECOMOBOX Jessica “ La Gacela” Muñoz y la retadora Elizabeth Chávez dieron el peso y se declararon listas para la pelea que sostendrán este viernes en el Centro Cívico de Ascensión.

Cientos de aficionados se dieron cita en la explanada de la Presidencia Municipal, afuera del escenario donde realizarían un entrenamiento Publico que albergará el combate, donde fuertes ráfagas de viento se dejó sentir en el inicio de la ceremonia, pero el ánimo se mantuvo hasta que salieron los protagonistas.

Ambas pugilistas detuvieron la balanza en el paso pactado de peso Súper Gallo donde la nativa de Agua Prieta pondrá en juego el título de Nacional Super Gallo de la FECOMOBOX y en la que parte como amplia favorita, incluso para acabar antes del límite.

Espero que los fans disfruten la pelea, élla es rápida pero vamos a estar listas para lo que sea”, dijo la “ Gacela” Muñoz tras bajar de la báscula, encararse con su rival y posar para las fotografías.

Por su parte, la nativa de Torreón, Coahuila alentada desde hoy algunos curiosos que prometen multiplicarse este viernes, dijo que será “una gran pelea, sabemos cómo ganar esta pelea. Tengo que probar que soy buena”.

También subió a la romana la Oriundo de Nuevo Casas Grandes Juan “ El Penitas” Jiménez quien tuvo ligeros problemas para dar el peso para su combate ante Adolfo Salazar.