Bravos finaliza su pretemporada en Guadalajara tras disputar su último partido ante el Atlas Sub 20, con esto termina su ronda de partidos en donde enfrentaron a Mineros 2 – Bravos 1, ante Leones Negros 2 – Bravos 1, Murciélagos 2 – Bravos 1 y Real Zapopan 2 – Bravos 2.

Bravos abrió el marcador al minuto 39’ con un penal en contra de Leandro Carrijo tras una serie de rebotes, el mismo Carrijo cobra la falta y anota el 1-0, Atlas responde al minuto 31’ del segundo tiempo en un confusión de la defensa de Bravos que logra penetrar el jugador para anotar el del empate Atlas.

En el tercer y último tiempo al minuto 2’ anotación de Bravos por conducto de Rodrigo Prieto tras cobrar la falta centran al área cabecea para el 2-1, después los fronterizos seguirían ampliando el marcador por conducto de Aarón Gómez tras un pase de Omar Flores al minuto 23’ para el 3 a 1.

Bravos cerro su pretemporada con anotación del brasileño Lucas Xavier al minuto 37’ Gol tras un cobro de tiro de esquina que cabecea Lucas para el segundo poste y anota el 4-1 definitivo.

El FC Juárez inicio el partido con: Mauro Fernández, Alejandro García, Luis López, Jonathan Lacerda, Irvin Avalos, Raúl Enríquez,  Cristian Gordillo, Leandro Carrijo, Emanuel Segura, Iván Vázquez Mellado, Romita Rojas

Para el Segundo Tiempo, Bravos entra con Arellano, Iván Vázquez, Romita Rojas, Lacerda Elson Días, Emannuel Segura, Leandro Carrijo, Ian Arellano, Alejandro García, Raúl Enríquez, Mauro Fernández, Cristian Gordillo

Minuto 17’ cambio de Bravos entra Alejandro Berber por Alejandro García y sale Mauro Fernández entra Lucas Xavier, entra Alan Sánchez por Iván Vázquez, Rodrigo Prieto por Carrijo y Magrao por Jonathan Lacerda.

Al minuto 23’ cambio de Bravos entra Luis Telles por Cristian Gordillo.

Para el Tercer tiempo ingresan: Alan Sánchez, Magrao, Aarón Gómez, Lucas Xavier, Omar Flores, Luis García, Alejandro Berber, Magno, Elson Dias, Luis Telles, Rodrigo Prieto.

Eder Borelli fue intervenido quirúrgicamente este viernes del menisco y rotula de la pierna derecha, una lesión que ya venía aquejando y se debió operar de inmediato, se espera que en periodo de tres meses  se pueda incorporar al resto del plantel.