Ciudad Juárez, Chih.- El equipo de Judo de la Uach obtuvo cinco medallas de oro, en el pasado Torneo de Aniversario del Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez, en un evento deportivo que tuvo magnífico nivel competitivo y 200 competidores.

El equipo al mando del Dr. Roberto Santillanes informó que la judoca Preolímpica Melanie Bolaños se ha incorporado con nuevo bríos al grupo, en una competición donde estuvieron judocas de la Uacj, Itcj, ITP y el Tecnológico de Chihuahua.

Los ganadores de las medallas de oro de la Uach, fueron Karina Quíñonez de la Facultad de Medicina en los 48 kilos, Meline Bolaños de la Facultad de Contabilidad en los más de 78 kilos, Adriel Rodríguez de la Facultad de Ciencias de la Cultura Física, Alejandro Marrufo en los 100 kilos de la Facultad de Ciencias de la cultura Física, Carlos Franco en más 100 en la Facultad de Economía.

En Plata, ganaron Dionisio Ruíz en 73 kilos, Horacio Guardado en 81 kilos, Carlos Almanza en los 100 kilos; en bronce, triunfaron, Karina Corona en 70 kilos, Carolina Zavala en más de 78, Jorge Orozco en 55, Emeterio Aguirre en 66, Alexis Quintana en 90 kilos.