Ciudad Juárez, Chih.- A nueve días de su debut, Indios de Juárez  con su etapa  de preparación  a ayer  sostuvo su tercer encuentro de pretemporada  ante  la Universidad Autónoma  de Ciudad Juárez  al ganar  121-42  ayer en la duela del Gimnasio Municipal Josue Nery Santos de la zona  centro.

Con este  resultado tan abultado, los  dirigidos  por Helman Torres  consiguieron su segunda  victoria de pretemporada a cambio de una  derrota y solo restara uno más que se jugara el próximo 10 de octubre en el municipio de Villa Ahumada.

El juego inicio con tripleta de Jair Quiroga de la UACJ que poco pudo hacer para su ofensiva debido a la recia defensiva que  puso Indios a lo largo de todo el cotejo.

Al culminar  el primer periodo la ventaja de Indios ya era tan abrumadora por las cosas estaban 35-9.

Con una diferencia de 58 puntos culmino los dos primeros dos periodos con marcador de 73-15.

Al regresar del descanso, el timonel de los  universitarios ingreso a la duela a Mario Ramírez  que  en base a velocidad  intento disminuir la  desventaja, sin embargo los  dirigidos por Helman Torres continuaron con agresiva  ofensiva ya que al termino del tercero Indios tenía más que  controlado el partido 99-29.

Ya con ventaja de casi 50 puntos  al iniciar las acciones del cuatro periodo, la tribu era simplemente el amo y señor del encuentro 121-42.

La quinteta juarense inicio con John Taylor, Marcus Morrison, Amadou , Justin Avalos y Arim Solares.

Mientras que  por los dirigidos  por Raúl Palma  saltaron a la duela: Jair Quiroga, Oscar Luevano, Gil Fernández, Jaime Carrazco.

El próximo lunes 10 de octubre en el municipio de Villa Ahumada Indios jugara el último encuentro de pretemporada antes de iniciar la temporada 2016 de la LNBP.