El atleta fronterizo Daniel Reyes, con un tiempo de 32 minutos y 59 segundos se adueñó de la Tercera Carrera Pedestre ‘Green Race Juárez 2016’ de 10 kilómetros –competitiva-, tras dejar atrás al ganador de la edición pasada Luis Alberto Gallegos (33:10) y Juan Mauro Ramos Mejía (33:16).

Mientras en la rama femenil, la juarense Fernanda Cruz se apoderó de primera posición, al detener el cronometro en 42 minutos y cinco segundos, las restantes dos sitios fueron para Daniela Romero (43:12), Brenda Ochoa y Julissa Dávila compartieron el tercer lugar (46:17).

Los primeros tres escalafones de la carrera pedestre competitiva de 5 kilómetros, en la rama varonil fueron para Jesús López Aguilar, Ricardo Antonio Martínez y Jesús Saúl León. En la femenil, sobresalieron Itzel Bañuelos y Claudia Esparza.

Por su parte Joel Valles, Joel Amayo y Alejandro Mendoza, se repartieron los tres primeros lugares de la carrera recreativa de 3 kilómetros, y en la rama femenil, hicieron lo propio Elizabeth Alcantar, Silvana Rodríguez y Ana Lilia Morales.

Al finalizar la justa atlética en sus tres recorridos (3, 5 y 10 kilómetros) y carreras infantiles, el comité organizador premió a los ganadores, tanto con medallas decoradas artesanalmente, cortesías de patrocinadores y bolsa económica, esta última solo para los primeros lugares en ambas ramas de la competitiva.