En una reedición de la semifinal del torneo anterior, Bravos de El Paso no pudo y terminó siendo goleado 5-1 por Dorados-Inter en la jornada inter grupal de la Liga Estatal de Fútbol de Formación dentro de la categoría sub 19.

El duelo celebrado en la frontera enfrentó de nueva cuenta a dos conjuntos protagonistas de la temporada que buscaban afanosamente el triunfo; no obstante que las primeras llegadas fueron para el conjunto local, fueron los visitantes quienes abrieron el marcador al minuto 20 por conducto de Aarón Álvarez.

Nueve minutos después Efraín Romero incrementó la ventaja a dos ante el desconcierto de unos Bravos que dejaban ir las ocasiones de gol presentadas ante la gran actuación del cancerbero capitalino Isaac Romero.

Al 40’ Luis Ávila anotó uno más de diferencia para los ganadores, mientras que dos minutos después César Sosa se había encargado de acortar distancias para los fronterizos.

Con todo el equipo echado al frente, Bravos buscó seguir recortando la desventaja, sin embargo al 70’ Elliot Luna marcó una vez más para la causa interista y Juan González en el descuento dejó cifras finales.

De esta forma Dorados Inter sigue en plan grande en el torneo, mientras que Bravos ve cortada una racha ganadora.

Victoria deliciense

Por su parte, en la categoría sub 15, en duelo fraterno el Bachilleres de Delicias doblegó al de Chihuahua 2-1.

Iram Loera al 16´ inauguró la pizarra para aventajar a los delicienses mientras que Luis González, dos minutos después, incrementó el marcados a su favor.

Luego de la sorpresa por la derrota parcial tempranera, los de la capital reaccionaron al 23’ por conducto de Héctor Tarango para acortar la diferencia en el marcador.

No obstante que los minutos restantes del encuentro fueron intensos en ambas puertas, éstas no fueron batidas una vez más, quedando así el resultado final y la victoria algodonera.