Con una activa participación de ciclistas de la región fronteriza, se llevó a cabo la Gran Final del Campeonato Comex Cross Country Eliminator 2018, en el Parque Extremo Don Bull, ubicado en el cruce de la Avenida Heroico Colegio Militar y calle Moctezuma.

 

Lo anterior fue dado a conocer por Gustavo “Rojo” Monje, presidente de la Liga Municipal de Motociclismo Extremo de Ciudad Juárez, al tiempo de señalar que en la categoría Expertos Varonil, Guillermo Frías, se coronó campeón con el primer lugar. En tanto, Enrique Chávez logro el subcampeonato.

 

Asimismo, Perla Reyes y Carmen FG, lograron el primero y segundo lugar en la categoría Femenil Expertas; Rodrigo Porras, Luis Carrera y Diego Pérez, el primero, segundo y tercer lugar en la categoría Infantil.

 

Asimismo, Julio Angélica Hernández, Gustavo Carrera y Luis Berúmen, ganaron los tres primeros lugares en la categoría Principiantes, y Oslo Zambrano Sánchez, Luis Alejandro Berúmen y Ricardo Fierro, lograron la victoria con el primero, segundo y tercer lugar en la categoría Intermedios.

 

De igual forma, manifestó que con el apoyo del Gobierno Municipal Independiente, encabezado por el alcalde Armando Cabada Alvídrez, se desarrolló también el Campeonato Comex Bicicross 2018, en donde resultaron ganadores Ian Alcántara, Sebastián Pérez, Alexis Martínez, Mateo Castillo, Ana Regina Morales, María José Arroyo, Luis Carrera, Diego Pérez, Carlos Rojas, Jorge Martínez, Denisse Hernández y José Eduardo Girón, en las diversas categorías