El Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, coordinadamente con gimnasios particulares, participará con una activación física en el Concierto Juárez MusicFest el próximo 17 de junio, que se llevará a cabo en la Plaza de la Mexicanidad.

 

Lucia Carpio, responsable de la activación física, explicó que instructores de  gimnasios particulares de esta frontera, las rutinas de ejercicios, con el fin de promover de una manera innovadora la activación física.

 

“Durante el concierto, alrededor de las 8 de la noche, aproximadamente 20 mil personas van a realizar diferentes rutinas de ejercicios y estiramientos durante 5 minutos”, aseveró.

 

Las actividades estarán a cargo de 10 instructores de los gimnasios Total Fitness, The Gym Co y 360 Fit, ambientados por un mix de los propios grupos  musicales van a realizar su presentación en el Juárez MusicFest.

 

“La idea es aprovechar que a los más de 20 mil espectadores que estarán en el concierto, para hacer una de las activaciones físicas más grandes a nivel nacional”, consideró.