Los Bravos del F.C. Juárez cerraron su preparación para enfrentar a los Cimarrones de Sonora, este sábado en punto de las 9:00 am, tiempo de Ciudad Juárez, en lo que será su primer partido de pretemporada en la Ciudad de Guadalajara.
Bravos con esto inicia una gira de 4 partidos en la Perla Tapatía y cerrará su preparación el próximo 6 de Julio con el partido ante León en el Southwest University Park de El Paso, Texas.

Edgar Chore Mejía, habló de estos compromisos y de lo que viene para el equipo: “Primeramente estos partidos amistosos nos van a servir mucho para entender lo que pretende el Profe. Sergio (Orduña) con nosotros, implantar un sistema de juego en el cual pues ya hay una base, pero todos nos tenemos que ir compenetrando y estas dos semanas han servido mucho para conocer a los compañeros nuevos e irnos contagiando de ese espíritu de lucha, de competición y sobre todo de mucho buscar el siempre ganar en todo para encarar estos partidos con toda la seriedad posible para que nos ayuden con el inicio del torneo, si es bueno que hayamos algunos que ya estuvimos el proceso anterior con el Profe, por supuesto que ayuda para entender mejor los conceptos y nosotros también poner de nuestra parte para irle ayudando a los compañeros que llegan para saber cómo trabajamos y como se juega en sí, pero para esto sirven estos partidos, para que nosotros primeramente, físicamente nos pongamos al cien por ciento y también el hecho de jugar también partidos ya oficiales, en Guadalajara pues nos da un cierto margen para poder desarrollar el fútbol que nos gusta.” Señaló el mediocampista.

Bravos viaja con todo el plantel con el que ha estado realizando pretemporada, ya que estos partidos también le sirven a Sergio Orduña para observar a los jóvenes que se encuentran probando suerte con el equipo y decidir si se quedará con alguno de ellos.