Ciudad Juárez, Chih.- Tras su  empate  de la jornada 13 ante  los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, la escuadra que dirige Sergio Orduña retorno ayer a sus  habituales  entrenamientos de cara  a su compromiso de este fin de semana ante el conjunto de los Cañeros del Zacatepec y que marcara  el penúltimo juego como local en el presente torneo de apertura 2016.

Los Bravos regresaron a entrenar después de haber  enfrentado el viernes pasado en la cancha del estado Marte R. Gómez a los Correcaminos de la UAT conscientes de ajustar algunos  aspectos para su compromiso del próximo sábado ante la oncena de los Cañeros del Zacatepec.

Los fronterizos realizaron ayer  trabajo  físico y se dividió en dos grupos bajo la  supervisión del estratega Sergio Orduña y su cuerpo de auxiliares.

El volante de la escuadra  fronteriza Obed Martínez  debutara el próximo sábado dentro de la liga , aunque ya  lo hiciera en la  Copa Mx en juego que sostuvieron ante  los Tiburones Rojos del Veracruz.

En relación a la  oportunidad que  le da el jefe mando de Bravos en el once  titular para el compromiso ante Zacatepec, el volante dijo “Muy contento ya había iniciado como titular en la Copa, ahora tendré la oportunidad de hacerlo en la liga”.

Señalo el jugador  que el equipo no está para darse lujos y el objetivo es lograr los puntos necesarios para poder estar entre los ocho que disputarán el título del apertura 2016.

“Tenemos  en zona de calificación están todos los equipos, lo único que no podemos permitirnos es suspirar solamente por hacer las cosas bien, hay que hacerlas muy bien en la cancha y creo que este equipo siempre se ha caracterizado por trabajar muy bien y estar a tope; a veces las situaciones han sido adversas y hemos cometido muchos errores, pero están conscientes de ello y como profesionales que son ellos aspiran a mejorar en todos sentidos”. Dijo el volante de la escuadra fronteriza.

Dijo, ““No he tenido todos los minutos que hubiera querido pero hemos estado trabajando para ello y el profe me está dando la oportunidad”

En relación al compromiso que sostuvieron ante Correcaminos, el jugador  enfatizo “Un partido complicado un partido muy cerrado era ante un equipo bueno y de casa se vuelve más complicado, tuvimos tres oportunidades claras nos faltó contundencia, pero seguimos trabajando en eso para el siguiente partido”

El jugador indicó que con la situación que vive el quipo, está centrado en ganar partidos, aunque muchas veces el estilo de juego de sus dirigidos no sea el más atractivo para la tribuna, “yo quisiera jugar bien para  lograr  el objetivo que desea el Profe  y la  propia directiva de Bravos.

El rival de la  jornada 14  ante  Zacatepec, podría ser el escalón que necesita el equipo para sumar puntos y mantenerse cerca los punteros del torneo.