Cd. Juárez, CHIHUAHUA.- Los Bravos de Juárez regresaron a los entrenamientos en el Estadio Olímpico Benito Juárez en una semana con dos compromisos y ambos en casa; primero ante el Puebla en la Copa MX y después contra Celaya en la Liga de Ascenso. Será una semana importante para los fronterizos, buscando el liderato en el torneo copero y escalar posiciones en la liga.

Todo el plantel trabajó aspectos físicos, de fuerza, tácticos y futbolísticos, siempre bajo la atenta mirada del DT Gabriel Caballero, quien al finalizar la práctica dio sus impresiones:

“La Copa sirve para pensar qué se puede hacer también el fin de semana, viene un rival de Primera DIvisión (Puebla), queremos probar alternativas; ya estamos clasificados pero queremos mejorar en algunos aspectos”, comentó.

Gabriel Caballero habló sobre el paso del equipo, y de cómo revertir esta situación:

“No es que nos de tranquilidad la situación, sí hay que mejorar y tratando de corregir errores, que no se repitan los mismos. Hemos tenido un bache pero el torneo está muy cerrado, cualquiera le gana a cualquiera, el Ascenso MX es difícil, por eso hay que tener calma para tomar decisiones y con esa tranquilidad de que vamos a salir adelante”, finalizó.

Bravos jugará en casa el próximo miércoles 20 de febrero a las 18 hrs. ante el Puebla, equipo dirigido por José Luis Sánchez Solá, “El Chelís”, buscando terminar como el equipo mejor clasificado de todos los grupos de la Copa MX, y con eso asegurar jugar como local en cualquier instancia hasta donde avancen los Bravos.

Cabe recordar que FC Juárez suma 9 puntos en la Copa, es líder del Grupo 2 y ya tiene asegurado su boleto a los 8vos de Final. Por su parte el Puebla buscará colarse como uno de los mejores segundos lugares.