Pachuca, HIDALGO.- Los Bravos de Juárez consiguieron su primer triunfo como visitantes en la Primera División, tras vencer 0-1 a los Tuzos en el Estadio Hidalgo con gol de Mauro Fernández, en lo que también significó un regreso triunfal de Gabriel Caballero a la que fuera su casa.
EL PARTIDO
Fue un partido muy parejo, donde Bravos apostó por el orden defensivo y tratando de atacar con contragolpes. Los fronterizos estuvieron muy ordenados e Iván Vázquez estuvo atento cuando fue exigido, como el disparo cruzado de Franco Jara que atajó a una mano, y así sin anotaciones llegaría el descanso.
En el tiempo complementario Bravos sorprendió muy rápido, con un pase filtrado por derecha para la llegada de Mauro Fernández, quien sacó potente disparo para dejar sin posibilidad al portero de los Tuzos. Con la ventaja Bravos se dedicó a manejar el partido, manteniendo el orden y el manejo de los tiempos, e incluso le fue anulado un gol a Diego Rolán tras pase de Javier Nevarez, quien tuvo su debut en la Primera División profesional. Bravos mantuvo la ventaja hasta el silbatazo final, para imponerse 0-1 y llevarse tres puntos que le permiten llegan a 14 unidades y escalar posiciones en la tabla general.

ALINEACIONES
Pachuca
22. Rodrigo Rey, 2. Stiven Barreiro, 5. Víctor Guzmán, 6. Raúl López, 8. Jonathan Copete, 9. Rubens Sambueza, 10. Edwin Cardona, 14. Erick Aguirre, 16. Jorge Hernández, 21. Gustavo Cabral, 29. Franco Jara
FC Juárez
31. Iván Vázquez, 2. Jonathan Lacerda, 5. Eder Borelli, 11. Mauro Fernández, 13. Israel Jiménez, 15. Jefferson Intriago, 16. Joaquín Esquivel, 17. Flavio Santos, 25. Gustavo Velázquez, 27. Diego Rolán