Por JESÚS C. AGUIRRE MALDONADO

Christian Morán, el defensa central y capitán de Hooligans de El Paso Texas, campeones nacionales de los Estados Unidos, de la Jugotv Copa Alianza USA desarrollada en Ontario, California, dijo que ya se encuentran listos para enfrentar el próximo sábado 2 de febrero a las 2 de la tarde en juego amistoso a Locomotive, también  de El Paso.

En entrevista exclusiva el experimentado jugador que ha militado en Indios de la UACJ, Coras de Tepic, La Piedad, Toros Neza y Chivas Rayadas del Guadalajara, dijo: “Me siento muy contento, muy motivado y muy agradecido y al juego llegaríamos unos días antes”.

Reconoció capitán Morán, quien actualmente se encuentra jugando en algunas ligas locales de la ciudad de Phoenix, Arizona, que este del 2 de febrero ante Locomotive, será un partido con muchos reflectores, por lo que se siente contento, con muchas ganas para representar muy bien a Hooligans, y hacer un destacado papel, ya que como capitán del equipo recae en él todo el peso.

En lo que a él respecta mencionó que ya se encuentra metido de lleno en el trabajo físico con algunos compañeros de Hooligans.

Del rival, Locomotive, reconoció que no conoce mucho, pero siempre este tipo de rivales son complicados y no hay enemigo pequeño, pero que Hooligans saldrá con todo en busca de la victoria.

Algo a favor de Hooligans es que ya se conocen todos en el equipo, donde se ven como una gran familia y el que podría ser hasta cierto punto una desventaja es que aún no conocen el estadio en donde se jugará el encuentro, pero que por eso llegarán unos días antes para reconocer el terreno de juego y de ser posible entrenar ahí antes del esperado duelo.

Hooligans FC de El Paso Texas, que son dirigidos por el DT juarense Luis Palacios y la asesoría técnica del deliciense Martín Edgar Macías Nava, cuyo dueño es Juan González y su hermano Alejandro “Wiwi” González, se encuentra trabajando gracias al apoyo de su patrocinador Alejandro Contreras de Macova Auto Group, a quien capitán Morán está agradecido.

Morán dijo que siempre ha sido incondicional el apoyo de los dueños y del patrocinador para hacer de Hooligans algo más que una gran familia.

Por su parte el asesor técnico, el deliciense Martín Edgar Macías Nava, orgullo del Infonavit Cielo Vista, dijo de Morán que es un jugador con mucho carácter y determinación, que ha comandado a Hooligans, por lo que estima que contra Locomotive va a ser un partido interesante, donde este jugador seguirá lidereando este proyecto.

Para finalizar dijo que invita a toda la afición para que los acompañe el próximo sábado 2 de febrero a este importantísimo duelo, ya que Hooligans fueron los primeros en coronarse monarcas del Jugotv Copa Alianza USA en Ontario, California, por lo que al volver a la actividad despiertan cual gigante de su inactividad en juego amistoso contra Locomotive, también  de El Paso. jesusaguirre25@hotmail.es