Con el objetivo de seguir siendo el municipio que mayor cantidad de deportistas aporte a Chihuahua en Olimpiada Nacional, este día, el Instituto Municipal del Deporte de Juárez realizó el registro de sus deportistas ante el Instituto Chihuahuense del Deporte en el Hotel Sicomoro, sede del proceso de registro.
De esta forma Ciudad Juárez ya quedó debidamente acreditado para competir por los primeros lugares de la Olimpiada Estatal que inicia el 19 de febrero y culmina el 6 de marzo del año en curso.

Fue el personal del Instituto Chihuahuense del Deporte y Cultura Física quien hizo la revisión de documentación y papeleo que acredita a cada uno de los participantes para estar en las competencias en las distintas disciplinas.

La justa estatal espera contabilizar aproximadamente a 7 mil participantes entre deportistas, entrenadores, auxiliares y cuerpo técnico.

 

La Olimpiada Estatal, dará inició el próximo 19 de febrero con la primera etapa de competencia en la ciudad de Chihuahua, en los deportes de atletismo, béisbol, boxeo, voleibol de sala, frontón, hockey, karate do, rugby y tenis de mesa.

 

Posteriormente, la segunda etapa del 26 al 28 de febrero se llevará a cabo en Ciudad Juárez y del 4 al 6 de marzo en Chihuahua, con las disciplinas deportivas restantes.