Impartirán el 21 y 22 de julio, cursos de capacitación para maestros peleadores e instructores que deseen aprender el kickboxing de estilo tailandés, avalado por la Federación Mexicana de Muay Thai y el Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez.

Idelfonso Soberanes Castillo, Presidente de la Liga Municipal de Muay Thai de Ciudad Juárez, señaló lo anterior al tiempo de dar a conocer que habrá también clínicas y seminarios con valor curricular sobre aplicación de primer grado y segundo grado de Muay Thai Boral.

Las actividades se desarrollarán en el 2º piso de Lumpinee, ubicado en el Boulevard Zaragoza # 1549 de la colonia Patria III, el sábado 21 de julio de las 10 de la mañana a la 1 de la tarde, donde se abundará sobre historia, técnicas Chern Muay, Wai Kru.Ram Muay y pronunciación.

El domingo 22 de julio, sobre historia, técnicas Chern Muay, Wai Kru.Ram Muay, pronunciación, dirección de desplazamientos, y un seminario con valor para aplicación de segundo grado Khan tee song see leuang.

Asimismo, el 28 de julio, serán los seminarios relativos al caminado, guardia, vendaje, bloqueos, golpeo, esquivas, y técnicas de combate para aplicación en el ring.

Cabe hacer mención que los cursos y seminarios, serán impartidos por Idelfonso Soberanes Castillo, quien también es director Técnico de la Federación de Muay Thai, para una posterior certificación de peleadores e instructores y profesores que están iniciándose en la capacitación física y teórica.