El gobernador del estado Javier Corral Jurado inauguró  en Ciudad Juárez el “Multideportivo Estatal Moroccos”, que brindara servicio a 600 deportistas, al contar espacios de box, taekwondo, karate, lucha, gimnasio de pesas, área de zumba y spinning.

El inmueble con el cual se busca desarrollar la cultura del deporte y la activación física entre mujeres y hombres y que se ubica en el complejo deportivo de “Beisbol Juárez” (Av. Sanders y Reforma), fue rehabilitado con una inversión estatal de 2 millones 400 mil pesos, aunado a la inversión en material deportivo que fue de 637 mil 655 pesos.

“Felicitar a los instructores, entrenadores y pedir que sigan acompañando a los niños y jóvenes; y que sepan que este lugar lo hemos dispuesto para ustedes, es un espacio de calidad”, aseveró el gobernador Javier Corral.

El Multideportivo cuenta con 2 cuadriláteros, un tatami, costales, peras, guantes de boxeo, racks de pesas y caretas; además tiene área de enfermería, guardería, cocina, casilleros, baños con vestidor para mujeres y hombres en las dos plantas, entre otros beneficios.

El mandatario estatal también hizo entrega de material deportivo para jóvenes de los Centros Comunitarios Águilas de Zaragoza, Fray García de San Francisco, Mezquital y AltaVista; compromiso realizado el pasado 15 de abril en su visita al Centro Comunitario Águilas de Zaragoza.

En lo que va de la administración se ha invertido o programado 2 mil 879 millones de pesos en Obras con Valor para Ciudad Juárez; se han concluido obras por mil 783 millones de pesos, de las cuales, 41 millones 700 mil pesos corresponde a infraestructura deportiva.

En el evento, además del gobernador del estado estuvieron presentes Juan Pedro Santa Rosa González, Director del Instituto Chihuahuense del Deporte y Cultura Física; el Subsecretario de Desarrollo Social, Ramón Galindo Noriega, deportistas destacados de la ciudad y entrenadores deportivos.