a pesar de la contingencia que vivimos, la cuál ha ocasionado que no se haya jugado una sola entrada del campeonato estatal, la directiva de Indios no ha dejado de trabajar, así lo comenta Alfredo García Jurisdiccional de la Zona Uno.

«Hemos realizado en conjunto con el Instituto Chihuahuense del Deporte, trabajos de mantenimiento tanto en el campo, como en los baños, además de labores de pintura en el estadio. En unas semanas daremos a conocer una acción que beneficiará al aficionado”, añadió.

El Presidente de la Zona, refiere que Indios está listo, en cuanto la Asociación determine el arranque del campeonato, en la pasada junta de la AEB se acordó que lo principal es la salud, por lo que sabremos más detalles cuando el semáforo esté en amarillo.

En cuestión de mercadotecnia Indios, dio a conocer una alianza con Deportes El Siglo, quiénes serán los encargados de vestir al equipo.

García dio a conocer que en cuanto se retome el campeonato regional, aún vendrían a marcar algunos lanzadores clasificados y locales.

La Jurisdicción de la Zona 1, había iniciado con el pie derecho, ganando tres de los cuatro campeonatos infantiles disputados