Con bombo y platillo, se realizó la reunión de entrega de títulos de franquicias para los dueños de los equipos participantes de la Liga de Básquetbol Estatal rumbo a la temporada 2021.

Con las medidas de prevención de salud y protocolos de las autoridades debido a la contingencia sanitaria.

El presidente de la Liga de Básquetbol Estatal, Tomás Hernández, acompañado del titular de Instituto Chihuahuense del Deporte y Cultura Física, así como del presidente municipal de Ojinaga, Chihuahua el Ingeniero Martín Sánchez y el presidente de ADEMEBA Chihuahua, Jorge Medina, hicieron entrega de los títulos de franquicias a los dueños de los 8 equipos pertenecientes a la Liga de Basquetbol Estatal.

Además, el marco del evento fue el escenario perfecto para hacer del conocimiento de los dueños de equipos, así como a la afición chihuahuense del básquetbol, que la franquicia de Indios de Ciudad Juárez estará de regreso a la acción del deporte ráfaga de nuestro estado, a partir de la temporada 2021.

“Estamos muy contentos de anunciar el regreso del equipo de Indios de Ciudad Juárez a la Liga de Básquetbol Estatal para su torneo 2021, esto sin duda habla del gran trabajo que todos los dueños y la liga han realizado para seguir fortaleciendo el circuito, dándole a la afición el espectáculo deportivo que se merecen en todas las plazas”, comentó el presidente Tomás Hernández.

De igual forma se dio a conocer un informe de actividades y estrategias realizadas a lo largo del año 2020 para la proyección mediática de la Liga a través de los medios de comunicación y sus redes sociales oficiales.

Añadiendo a la presentación, la convocatoria tumbo a la temporada 2021 de la LBE Chihuahua.

En próximos días se sostendrá una nueva reunión de trabajo, donde se expondrán a detalles los diferentes puntos de la convocatoria y temas generales a desarrollar entre los franquiciatarios y autoridades de la Liga de Basquetbol Estatal de Chihuahua.