Ciudad Juárez, Chih.- Indios de Juárez cayeron ayer por la noche ante  su similar de Texas All Stars  107-103 en juego de pretemporada de cara al inicio de la temporada 2016 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional  ( LNBP)  , lo que significó la primera derrota en juegos de preparación.

En la primera mitad, la quinteta texana  domino a la  escuadra juarense   pues al termino de las acciones las cosas marcaban 31-23.

Sin embargo en el  periodo los dirigidos  por Armando Valadez  cedió la iniciativa al equipo juarense  que intentó con todo irse adelante en el marcador y lo fue así ya  que al término del segundo el marcador favorecía a Indios 52-49.

Al regresar de a pausa del descanso, los visitantes recuperaron la ventaja en los primeros segundos de haber iniciado con tripleta de BJ West y falta personal de Alfredo Corral  para  poner el marcador 54-52 .

Al concluir las acciones del tercer periodo, los texanos ganaban 81-79.

En el último periodo, Indios  se mostró ansioso de acortar la ventaja, y el juego se tornó de mucho contacto físico, sin embargo Armando Valadez  ya tenía a sus mejores hombres en la duela quienes supieron cuidar la ventaja. Los dirigidos por Helman Torres iniciaron el encuentro con: John Taylor , Justin Avalos, Marcus Morrison, Arim Solares y Amadou.

Los mejores anotadores  por la quinteta fronteriza lo fueron: John Taylor  con 20 y Mauricio Cheda con 18 unidades.

Mientras que  por los visitantes lo fue  BJ West  con 20 puntos.