Ciudad Juarez, Chih.- Los Indios de Ciudad Juárez recibirán esta tarde a los Manzaneros de Cuauhtémoc en el primero de la serie de la Postemporada Estatal.

La novena fronteriza llega intentando ponerle buena cara a la serie luego de una fatídica tercia de juegos ante los Venados de Madera, misma en la que la novena de las astas aseguraron su lugar en Playoffs luego de que los Faraones de Nuevo Casa Grandes les respiraran en el cuello.

Por su parte, Manzaneros viene de aprovechar los encuentros contra los Soles de Ojinaga para sacar dos victorias después de caer ante los Rojos de Jiménez.

Fue el catcher de los Indios, Al Cruz, quien aseguró que los acontecido en territorio venado ya es punto y aparte para los manejados por Memo Armenta. El capataz de los Indios, por su parte, calificó como “inaceptable” la labor de los lanzadores aborígenes en la última serie y adelantó que habría cambios en la forma de administrar a los brazos de la frontera.

El primero de cinco posibles duelos tiene fecha para las 7:45 de la tarde en el coloso de la Avenida Sanders: el Estadio Juárez.